DESCARGO

Alejandro Fantino respondió a quienes lo insultaron

El conductor fue contundente con sus dichos
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:34

Alejandro Fantino es el conductor que noche a noche lleva adelante el programa "Intratables". El periodista suele compartir con sus seguidores las actividades que hace al aire libre. El periodista entrena mucho y en varias oportunidades contó que va en bicicleta a América Tv. 

Fantino subió un video donde se lo veía cantando y escuchando música. Tras las imágenes, muchos expresaron su preocupación frente a su conductar. Lo cierto es que Fantino respondió a las criticas que recibió en redes sociales y de algunos medios de comunicación. 

Alejandro Fantino.

En la última edición de su programa comenzó con su descargo en "Intratables": "Me dio entre pena y gracia, gracia por supuesto que me dio lo que paso con el video que subí bailando el viernes. Me dio mucha risa por la cantidad de memes que aparecieron". Aunque agregó: 

Es complicado que algunos colegas o algunos medios pongan 'preocupa el estado de Fantino'. Es triste.

Fuente:(América TV).

En el ciclo de actualidad fue contundente: "Yo no tengo que dar explicaciones de mi vida. Tengo 50 años". Sus compañeros de trabajo mostraron empatía respecto de lo que vivió Fantino. Pero fue contundente con su pensamiento: "Todo lo que hago en redes sociales es con la vida sana".

Además, dijo: Así es nuestro medio y así hay que darle para delante, yo de todas maneras no voy aflojar con lo que me gusta porque yo fui criado así". El periodista manifestó que con su novia suelen divertirse y hacer chistes con música aunque entendió que las repercusiones son parte de su trabajo. 

Posteo de Alejandro Fantino.

En Instagram escribió: "No me preocupé por los tiburones, menos me voy a preocupar por los cornalitos". Sin dudas Fantino dejó en claro qué es lo que atravesó estos días. Lejos de enojarse supo cómo responderle a algunas acusaciones de colegas que titularon sobre su estado de salud. 

Por otro lado, Alejandro Fantino no dejó pasar por alto que seguirá compartiendo su vida en redes sociales: "Mi viejo era un tipo de humor permanente y yo voy a seguir así. Si alguno entiende eso como que me está pasando algo, es una pena, pero no es así". 

Otras Noticias