INSÓLITO

Barby Franco contó cómo fue ser perseguida por la policía

Los detalles en la nota
miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:05

Barby Franco es una de las artistas que más se destaca en los medios de comunicación. Comenzó su carrera como asistente en el programa de Guido Kaczka y entabló una gran relación con Ailén Bechara. Ambas al tiempo, fueron convocadas por Marcelo Tinelli para ser parte de "Bailando por un Sueño". 

Sin ir más lejos, Barby Franco estuvo en 2021 como participante del ciclo de baile y fue acusada de tener privilegios por ser amiga de Pampita. Aunque la modelo se encargó de decir que ella puntuaba de acuerdo a su criterio. Franco por su parte se destacaba en el baile y tenía puntaje muy alto.

Barby Franco

Pese a que no llegó a la final fue contactada para varios reemplazos y siempre expresó que era muy lindo ser parte del programa. En la actualidad, pasa sus días descansando en Punta del Este junto a su pareja Fernando Burlando con quien mantiene una relación desde hace 10 años. 

En redes sociales la joven suele responder a sus seguidores. Muchos le preguntaron sobre sus inicios en la televisión y otros sobre donde vivía: "En tus inicios te excluían por ser de barrio", expresó un internauta a la modelo y panelista. 

Barby decidió contestar: "Si pero no le di importancia, mi meta era otra. Nunca me enganché por suerte y eso que tenía 16 años" sentenció. Al parecer sus seguidores siguen los pasos de la exparticipante de "ShowMatch: La Academia" al detalle. Por tal motivo muchos se sienten interpelados por sus sueños. 

Tanto es así que otra persona hizo mención al medio de transporte que usaba para ir a su casa. Una persona le preguntó: "¿Es verdad que fuiste a tu barrio con un auto de alta gama?". Como es costumbre los famosos quieren estar más cerca de las personas que los acompañan al principio de la carrera, por eso Franco respondió: 

Barby Franco.

Sí, y prefectura me siguió. 

Pese a que lo recuerda con humor el hecho fue complejo, por suerte Barby Franco logró explicarles dónde vivía y decidieron irse. Sin dudas, la influencer responde a cada una de las preguntas que tienen sus más de 1 millón de seguidores y se muestra contenta de poder hacerlo.