INESPERADO

Fabiola Yáñez: los memes sobre su panza falsa

Enterate de todo en la nota
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:46

Fabiola Yáñez es una de las personas más reconocidas del país. La licenciada en periodismo comenzó su carrera en los medios de comunicación en elencos de teatro. Desde hace 6 años está en pareja con el Presidente Alberto Fernández y en 2021 anunciaron la llegada de su primer hijo. 

Fabiola Yáñez fue atendida en el primer tiempo por médicos de la presidencia quienes informaron sobre su estado de salud: "Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión"

Fabiola Yañez junto a Alberto Fernández.

En octubre recibió su primer saludo en redes sociales por el día de la madre: "Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos". 

Para fin de año, la primera dama se mostró feliz en redes sociales junto a Alberto Fernández y su embarazo. "Despedimos el 2021 con mucho amor y abrazamos un 2022 que nos depara una hermosa aventura llena de aprendizaje". Además agregó: "Deseo un nuevo año próspero y de bienestar para todas las familias argentinas y un país más justo y solidario".

Sin embargo, en las últimas horas Fabiola fue tendencia en Twitter. Todo comenzó con los memes que se crearon en torno a su embarazo. La joven dará a luz en las próximos meses aunque en esa red social expresaron opiniones dispares al respecto respecto.

Si escala el escándalo del viaje al Caribe Fabiola le va a tener que prestar la panza falsa de embarazada a Luana. 

Fabiola Yáñez.

Algunas personas en la red social del pajarito manifestaron que la panza sería falsa y hasta compartieron imágenes sobre cómo sería. Por otro lado hubo algunos usuarios que indicaron alguna teorías:" Tengo la teoría de que Fabiola le quitó la numeración a las panzas falsas y por eso agarra la que viene, un día se pone la de tres meses, otro día la de 8, al otro día clava la de 5". 

Otros, hicieron hincapié en el tamaño que tiene la panza de Fabiola Yáñez: "Fabiola lleva como 48 semanas y no crece pobre hijo. Fabiola, estás igual que en agosto".