IMPENSADO

Flor Peña abandona "Flor de Equipo"

La conductora ha dado sus razones
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:37

Flor Peña ha anunciado su despedida de "Flor de Equipo". En sus redes sociales ha hecho un descargo donde confirmó a sus seguidores que da por terminado un ciclo y que se predispone a una nueva etapa. Lo cierto es que está llena de proyectos, que también involucrarán a Telefe.

No es la primera vez que Flor Peña ha hablado de la posibilidad de abandonar su programa. En varias oportunidades contó que es muy agotador pensar y llevar adelante una emisión diaria. Esta es su primera experiencia con la conducción de un ciclo de esas características y ha preferido dar un paso al costado.

En su mensaje, la estrella de Telefe ha dejado claro que se lleva la mejor experiencia, que tuvo compañeros increíbles y que fue un año lleno de éxito profesional para su carrera. Sin dudas haber pasado por el horario central de uno de los canales más vistos, le ha dado un importante reconocimiento.

Quería contarles que a fin de mes termino con 'Flor de Equipo'.

Fuente: (Instagram).

La conductora continuó expresándoles a sus millones de seguidores: "Fue un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz", ha mencionado. Además, la actriz se refirió a la etapa que se presenta en su vida y a la que, en este momento, le quiere dar prioridad.

"Tengo la necesidad de hacer nuevos planes, que me dejan sin tiempo para lo demás. Me cuesta mucho compatibilizar mi trabajo de actriz con el de conductora. A los proyectos que encaré este año, se le suma el programa. Esto me hizo dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida", insistió.

'Flor de Equipo' es de los proyectos más lindos que hice.

Flor Peña ha cerrado su comunicado advirtiendo: "Esta es una decisión que venimos charlando desde hace rato con Telefe. Ellos entienden mi necesidad de querer crecer. Me llevo muchos amigos y aprendizaje. Saben que soy curiosa y movediza, por lo que necesito ir en busca de nuevos horizontes. Ya se irán enterando", añadió.