QUÉ PASÓ

Jimena Barón habló sobre su mal momento junto a Momo

La actriz lo contó con lujo de detalle
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:38

Jimena Barón es una de las actrices y cantantes más queridas. La joven terminó un excelente año junto a su amigo Lizardo Ponce en "ShowMatch: La Academia". Ambos comparten una linda amistad aunque ella reconoció que a la hora de juzgar su desempaño en el baile tuvo que ser objetiva.

Jimena pasó las fiestas con amigos y su hijo Momo. En redes sociales pidió a sus seguidores que se cuiden y que disfruten a sus familiares: "Se me cuidan! Agradezcan mucho si tienen familia y bailen y pongan música y canten y pidan que todo llega", expresó. 

Jimena Barón junto a Momo.

Luego de un año de mucho trabajo la cantante decidió tomarse unos días de vacaciones. Lejos del calor de la Argentina viajó a España para descansar junto a su hijo. Como es habitual ambos grabaron cada momento desde que salieron de su casa hasta llegar a Ezeiza. 

Sin embargo, al aterrizar los vuelos estaban demorados: "Se cancelaría nuestro vuelo a Bilbao por mal clima", manifestó la exjurado de "ShowMatch: La Academia". Con un detalle inigualable de lo que pasó sus seguidores comenzaron a preguntarse qué pasaría. 

En la misma red social, Jimena se tomó con cierto humor lo que estaba escuchando. La información era que debido al mal tiempo hubo vuelos que no pudieron despegar en sus cronogramas habituales. La cantante manifestó: "Genial, vuela tu vieja. Por suerte llegué con el pelo re lindo", en referencia a su estado de ánimo y look. 

Después de 7 horas de espera nos cancelan el vuelo.

Posteo de Jimena Barón.

Jimena Barón compartió que además de todo lo que se sucedió le puso pimienta a su té en vez de azúcar: "Nada que un té con pimienta no pueda resolver". La actriz de "Esperanza Mía" fue sincera y dejó asentado que que después de 9 horas de espera comenzaron a bailar en pleno aeropuerto. 

Pero Jimena Barón hizo un pedido especial para su comunidad: "Haciendo la fila para el otro vuelo me di cuenta que Momo se dejó el teléfono que le presté para que juegue en el avión que no salió. Ayer, ¿Alguien lo vio y lo devolvió?". Sin duda un evento poco usual pero que tomaron con simpatía.