LO DIJO

Jorge Rial criticó a Pampita, Yanina Latorre y Cande Tinelli

El conductor arrancó el 2022 más picante que nunca
miércoles, 12 de enero de 2022 · 17:32

Jorge Rial es uno de los famosos que dio positivo para COVID19 en las últimas semanas, cuando el país atraviesa, al igual que el mundo entero, un rebrote de la enfermedad respiratoria causado por cepa ómicron. 

No obstante, ni el coronavirus le pudo quitar a Jorge Rial su crudeza a la hora de cuestionar lo que le hace ruido. Por eso, el conductor apuntó contra una tendencia que tiene a las celebridades como sus principales promotoras y que podría perjudicar a incautos. 

Jorge Rial. Fuente: (Radio 10).

Se trata de la inversión en criptomonedas. En los famosos, las empresas que se dedican a ese tipo de operaciones encontraron una manera de hacer esa práctica mucho más amigable y hacer más atractivo ese rubro. 

Así, los seguidores de Cande Tinelli, Yanina Latorre y Pampita se encontraron con que las chicas, además de promocionar cuanto producto llega a sus manos, de repente estaban hablando de criptos como si se tratase de algo sencillo al alcance de todos.

Las mediáticas lo muestran como algo muy simple, rentable y sobre todo, sin riesgos de pérdida. Pues esto fue lo que despertó la indignación del periodista que no lo dejó pasar, pues con razón, el conductor de “Argenzuela” alertó a los incautos usuarios sobre ese tipo de operaciones. 

“¿Pensás que por vivir en la Argentina no podés invertir? Dale un giro a tu vida ¿No me creés? Entra en el link, sácate las dudas y empezá a cambiar tu vida”, dijo Pampita en uno de sus posteos hace algunos días. 

Jorge Rial. 

La hija de Marcelo Tinelli fue más allá y lanzó: “¡Invertí tu vida en coinx!”. Esto despertó la ira de Rial que opinó: “El famoso nunca se pregunta si lo que promociona es bueno. Le da lo mismo una cripto o un polvo para adelgazar. Corren detrás de la plata y hacen daño”.

Telar de la abundancia, maquinitas carísimas para “pulir” la piel, polvos mágicos adelgazantes, y ahora, las criptomonedas ¿es el nuevo curro de los famosos? Se cuestionó Jorge Rial, para quien queda claro que sí lo es.