CONTUNDENTE

Julieta Prandi respondió tras los dichos de Contardi

La conductora lo hizo público
miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:21

Julieta Prandi empezó el año de una excelente forma. La modelo fue convocada para ser la conductora de "Es por Ahí" junto al locutor Tucu López. Ambos están en la pantalla de América Tv para brindar información del mundo del espectáculo con humor y profesionalidad.


Julieta pese a que comenzó de la mejor manera dio positivo de COVID 19 y permanece en su casa aislada. Eso motiva que no pueda ir al ciclo. Sin embargo, mantuvo una comunicación telefónica con sus compañeros debido a la situación judicial que atraviesa con su expareja.

Mensaje de Julieta Prandi.

Hace 3 años que la conductora tuvo que abandonar su casa debido a que sufría abusos por parte de Claudio Contardi, según expresó Julieta en varios medios de comunicación. Pero Contardi habló a través de una cuenta de YoutTube: "Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos", y agregó:

"Pero lamentablemente no me quedó otra alternativa que sentarme frente a una cámara y contar mi verdad". Pero Julieta se expresó en redes sociales respecto de la nota: "La decisión que tomaron de apañar, avalar y pretender ponerle careta de inocente a un estafador, están con ello siendo cómplices". 

(Fuente: "Es Por Ahí"). 

Además,  la conductora fue contundente con lo que cree de la organización: "Lo único peor que un criminal es quien lo cubre. Ustedes, quedarán pegados. Las pruebas hablan por sí solas Infancias Compartidas ha elegido respaldar a un ser nefasto. Vergüenza deberían tener. El tiempo avala la verdad, siempre". 

En el programa que conduce la modelo, Guido Zaffora estuvo en diálogo con la abogada quien dijo que "Contardi debe más de 3 millones de pesos" y que tendrían una presentación hecha en la justicia respecto de lo que debería abonar para el cuidado de sus hijos. 

Mensaje de Julieta Prandi.

Los chicos no quieren ver a su padre. 

La letrada de Julieta Prandi expresó que al parecer, sus hijos querrían estar con su madre. Por otra parte dijo que: "Quiero mantener al menor al margen de todo esto". En ese sentido, el periodista dijo que la otra causa por abuso es muy grave. 

Otras Noticias