LO ÚLTIMO

Lali: volvió la reina del Pop argentino con "Disciplina"

Su lanzamiento se dio hace minutos y acá lo podés ver
miércoles, 12 de enero de 2022 · 19:09

Lali le dio rienda suelta a su talento en su más reciente video musical titulado "Disciplina". Este video era un de los más esperados de la temporada. A solo minutos de su publicación en YouTube, los comentarios de sus fans le vaticinaron un gran éxito. 

Espósito espera que "Disciplina" se una a los grandes hits, tales como: "Sin Querer Queriendo", "Lindo, pero Bruto", junto a Thalía", "Soy de Volar", "Ego" y Bumerán", entre otros más. 

"Disciplina"


Para todos sus fans, el video y la canción están disponibles en las siguientes plataformas digitales: Spotify, Deezer, Apple Music y Amazon Music. Por supuesto que lo pueden ver en su canal de YouTube y en su sitio web oficial. 

 
Volvió la reina del Pop argentino. 

Fuente: (YouTube).

Comentarios como el anterior, son los que empezó a recibir la cantante y actriz argentina. Sin duda, Lali rompió con todos sus esquemas y puso a sus fans a delirar con una contundente letra, un video cuidado en cada uno de sus detalles, libro, fotografía, luces y sonido. 

Desde 2021 Lali divide su agenda entre España y Argentina. "Disciplina" es una clara muestra de su crecimiento musical y su influencia europea.  

Lali Espósito.

"Disciplina" de Lali Espósito fue producido por Danno Díaz y Mauro de Tomasso. Es una canción que entre por los oídos y sus 'beats' llenos de energía pasan por todo el cuerpo hasta salir por los poros. 

La nueva canción de la artista irradia fiesta, pero no cualquier fiesta, "la fiesta" desenfrenada, sin límites, llena de mucho ritmo, con una coreografía que invita a bailar. La dirección de este nuevo material estuvo a cargo de  Renderpanic y producido por The Movement.