IMPENSADO

Laurita Fernández revivió un viejo amor

La bailarina apostó a quien la hizo muy feliz
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:19

Laurita Fernández estuvo en el centro de la polémica esta semana luego de que se hiciera pública una foto suya caminando con su expareja Nicolás Cabré, con quien terminó su relación a finales del año pasado. 

Inmediatamente, las redes sociales hicieron lo suyo y los rumores de una reconciliación entre Laurita Fernández y el rompecorazones de Cabré comenzaron a circular cada vez con más fuerza. 

Laurita Fernández. 

No obstante, la conductora rápidamente rompió el silencio y exclamó: “¡Esa foto es viejísima! Están diciendo cualquier cosa”. De esta manera despejó los rumores que la vinculaban a una tercera oportunidad con Cabré.

Sin embargo, eso no quiere decir que la blonda no tenga pretendientes, ya que aseguró que muchos galanes le escriben por redes sociales, pero ella no está interesada, pues tiene su objetivo en su carrera profesional. 

La conductora acaba de cerrar su vínculo laboral con Radio Metro y se sumará a partir del 14 de febrero a la emisora, de 9 a 13 junto a Gabriel Schultz. Reviviendo así un viejo y conocido amor. 

La radio es un amor del pasado para Laurita Fernández, que además le trajo muchas satisfacciones. Empezó en 2017 en “Las Mañanas de Vale" y lo hizo hasta 2018.

Laurita Fernández. 

Durante 2020 estuvo en CNN Radio y ahora dará el salto a una de las franjas más picantes de la FM, según reveló el periodista Pablo Montagna. Mientras que busca un espacio en la televisión. En ese sentido, lo último que hizo fue “El Club de las Divorciadas” en El Trece, su casa. El ciclo no prosperó como se esperaba, pero le dejó a la bailarina un gran aprendizaje y experiencia para su rol como conductora. 

Este año, fue convocada para reemplazar a Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”, tal como informó AMBA24, pues el conductor se tomará unos días de vacaciones y Laurita Fernández es muy bien recibida por las autoridades de El Trece, que conocen su trabajo.