LUIS BRANDONI

Luis Brandoni fue internado de urgencia en Mar del Plata

Carlos Rottermberg dio detalles de su estado
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:36

Luis Brandoni ha sido internado de urgencia en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata. Tras la vacunación con el refuerzo de Pfizer, contra el coronavirus, ha tenido que ser llevado al sanatorio, luego presentar más de 39 grados de fiebre y preocupar a los que lo rodean.

A sus 81 años, Luis Brandoni se encuentra realizando una temporada teatral de la obra "El Acompañamiento", en el Teatro Bristol. Esta mañana ha tenido que suspender la función de la noche, a causa a "una indisposición física", por lo cual quienes habían comprado las entradas deberán canjearlas o pedir el dinero de vuelta.

Fue Carlos Rottemberg el que dio detalles del cuadro que ha presentado el actor. "Beto se dio la tercera dosis ayer, de la vacuna de Pfizer. Le provocó un malestar durante el día de hoy, pero este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis", mencionó al respecto.

Tuvo temperatura y un momento de confusión.

Fuente: (América TV).

En sus palabras, referidas al intérprete, el productor teatral agregó: "Esto derivó en que lo trasladen al hospital donde se le hicieron algunos estudios. Este miércoles por la mañana continuaron con los mismos y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud", insistió en comunicación con Teleshow.

Además, añadió: "Por su propia voluntad le pidió a los médicos que le permitan volverse al hotel esta noche y regresar por bien temprano, a eso de las 8 de la mañana, para seguir con los estudios correspondientes", completó con respecto al estado de salud.

La función de ‘El Acompañamiento’ de esta noche se encuentra suspendida.

Desde el teatro anunciaron como se encontraba Luis Brandoni y advirtieron que quienes hayan adquirido los entradas, deberán recurrir al medio por donde fueron compradas para la devolución de la plata. Quienes aún estén interesados por la obra, tendrán la posibilidad de canjearlas por el próximo show que se realice.