IMPENSADO

Malena Guinzburg: la peor manera de empezar en “MasterChef Celebrity”

La humorista arrancó con los tapones de punta
miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:48

Malena Guinzburg se encuentra por estos días haciendo un reemplazo en “MasterChef Celebrity”, tal como informó AMBA24. Sin embargo, su primera noche frente a las hornallas no comenzó de la mejor manera y se cruzó con uno de los jurados. 

Guinzburg está reemplazando a Mica Viciconte, quien alegó “problemas personales” y estará ausente por unos cuantos días del certamen culinario. Mientras que la humorista, arrancó con los tapones de punta en su debut de uno de los programas más vistos por los argentinos. 

Malena Guinzburg.

La suprema Maryland de la humorista no cumplió con los estándares del jurado de “MasterChef Celebrity”, y la comediante no dudó en defender su preparación de las críticas de Damián Betular. 

Es que el pollo de la mediática había “sobrevivido” al primer corte hecho por Donato de Santis y estaba cocido, pero Damián Betular fue más allá y pidió a su colega que lo cortara más cerca del hueso con el fin de corroborar la cocción de la suprema. 

Al escuchar la solicitud que el pastelero le hizo a Donato de Santis, a Malena se le soltó la cadena y sin filtro lanzó: “Sos una m¡€rd@, que basura que sos”, ante la mirada atónita de los otros jurados. 

“¿Perdón?”, exclamó Betular, siguiendo el momento protagonizado por Guinzburg, que en realidad, se trató todo de un momento entre buena onda y nervios por el debut de la comediante en el certamen culinario más famoso de Argentina. 

Malena Guinzburg.

“¿Es buchón? ¿Y cómo querés que este al lado del hueso? Está crudo”, reconoció posteriormente la actriz que está reemplazando a la pareja de Fabián Cubero en el certamen culinario.

A diferencia de su mal arranque con Betular, para Donato de Santis, Malena Guinzburg tuvo palabras muy cariñosas con el ítaloargentino, ya que señaló que era atractivo por como mordió el primer bocado que se mandó a la boca. 

Otras Noticias