SIN FILTRO

Marcelo Tinelli confirmó las negociaciones con otro canal

El conductor cada vez más lejos de El Trece
miércoles, 12 de enero de 2022 · 12:44

Marcelo Tinelli tuvo un 2021 complejo. Su legendario programa empezó antes de lo que el conductor tenía pautado. Lo cierto es que es habitual que "ShowMatch" empiece cuando las novelas de Pol-Ka ya están en auge y con buena audiencia para darle paso al conductor. 

Marcelo Tinelli se mostró disconforme con algunas actitudes en cuanto a la programación que adoptó el Canal. Cabe destacar que eso se debe a la innumerable cantidad de cambios de horario que tuvo el ciclo de entretenimiento. Eso se sumó a las renuncias de figuras como Flor Vigna y Facu Mazzei.

Marcelo Tinelli.

Muchos dijeron que Marcelo no iba a continuar en la televisión y se dedicaría sólo a la producción de programas como "Hogar Dulce Hogar", liderado por la actriz Eugenia Tobal. Sin embargo, a pesar de las expectativas que generó durante todo en año sobre su continuidad o despedida, una imagen habló por si sola.


En la última foto del ciclo de baile reza la frase: "Gracias por todo. Hasta el año que viene". A partir de ese momento aumentaron los rumores que se iba de El Trece, lugar donde no lo habrían cuidado como hicieron desde el momento en que llegó a la calle Olleros.

En las últimas horas, el esposo de Guillermina Valdés habló con la periodista Laura Ubfal y aclaró cómo será su año de trabajo. En la nota expresó que estaba resolviendo cuestiones relacionadas con contratos laborales: "Estábamos en discusiones contractuales" aunque reconoció que Gabriel Hochsbaum de América, lo había contactado y aclaró: 

Quedamos en seguir hablando. 

Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés.

Sin embargo el conductor más conocido de la Argentina pasa sus días lejos de las polémicas de grillas entre canales. En la actualidad se encuentra con sus hijos y Guillermina en Punta del Este. Ambos comparten sus actividades en redes sociales para que sus seguidores estén pendientes de lo que hacen.

Sin dudas, Marcelo Tinelli tendrá un año con muchos cambios en lo laboral ya que algunos participantes que fueron convocados en la última edición de "ShowMatch: La Academia", se fueron antes de lo pautado. Habrá que esperar para saber si el formato será el de siempre o irá por nuevos caminos.

Otras Noticias