CONTUNDENTE

"MasterChef Celebrity": el enojo de Damián Betular con un participante

El jurado está cada vez más exigente
miércoles, 12 de enero de 2022 · 12:02

"MasterChef Celebrity" es el programa de cocina que eligen los argentinos. En los últimos días varios participantes tuvieron la oportunidad de volver al ciclo que conduce Santiago del Moro. Todo comenzó cuando la producción decidió hacer el repechaje. Muchos se fueron con ganas de volver y el sueño se cumplió. 

Lo cierto es que el jurado de "MasterChef Celebrity" está mucho más exigente. La nueva etapa estuvo envuelta de misterio y nuevos desafíos pero algunos pudieron sobrellevarlos para ingresar a la segunda fase del programa. 

Damián Betular en "MasterChef".

Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui tuvieron la complicada tarea de decidir quiénes son las personas que se sumaban. Luego de mucha prueba y error la conductora, Denise Dumas dijo presente. La joven se fue de la cocina con cierta indignación:

"¡Ahora voy a amar los panchos un poquito menos! ¡Me quede afuera por un pancho! A pesar de la pena de irme, quiero contarles que la pase tan bien en 'MasterChef'", expresó en su cuenta de Instagram. Por suerte tuvo una segunda chance aunque no le fue tan bien como creía. 

El primer día después del repechaje fue uno de los más complicados. Denise fue acusada de hacer contaminación cruzada en la cocina de "MasterChef". La conductora estaba cocinando pollo pero se olvidó de limpiar parte de los elementos de cocina para poder seguir con la preparación. 

Eso es contaminación cruzada. 

Denise Dumas.

“Andate, Betular. Andate” expresó Denise luego del llamado de atención que hizo el pastelero. Otra de las personas que se sumaron fueron la influencer Juariu y la deportista Marcela "La Tigresa" Acuña. Sin embargo, ella no tuvo los mismos problemas que su compañera. 

La participante de "MasterChef Celebrity" se justificó diciendo que después iban a comer el pollo: “Si después van a comer el pollo”. Pero Donato de Santis fue contundente y le pidió que usara la mesa limpia para cocinar: “Aunque sea arriba de la mesada si esta limpia".

Otras Noticias