OTRO NIVEL

Nicole Neumann contra Melina Eugster

La modelo habló con sus abogados
miércoles, 12 de enero de 2022 · 17:36

Nicole Neumann transcurre sus días en Punta del Este alejada de las cámaras de televisión. La modelo pasó las fiestas en el exterior pero su nombre volvió a estar en la palestra. Todo comenzó cuando Melina Eugster manifestó que Manuel Urcera la había contactado para salir. 

Neumann comparte fotos y videos junto a su pareja como si nada hubiera pasado. Pese a ello la polémica continúa. Lo cierto es que en las últimas horas, la promotora manifestó que Nicole se había contactado con ella. 

Manu Urcera junto a Nicole Neumann.

Melina expresó en "Intrusos" que le había llegado una carta documento por parte de Nicole Neumann para que aclarara la situación. Pero lejos de que la joven diera más detalles expresó: "Yo del WhatsApp no tenía foto y nunca nos pasamos fotos y videos".

Aunque la joven agregó: "Pero yo creí que era". La modelo fue consultada por Lussich si había salido con el piloto. Ante ello la joven modelo respondió: "No, nunca fui promotora de él".  Los periodistas se sorprendieron cuando se enteraron de la carta documento que había recibido Melina. 

A mi me escribió una persona que se hizo pasar por él. 

En el ciclo de entretenimiento Melina manifestó que a Manuel lo conoce hace tiempo pero que no tuvieron una relación. Además. agregó: "A mí que me disculpe". El intercambio de chats fue el año pasado y Melina dijo: "Yo confié. El es una figura pública y ya no sé si nombrarlos o no". 

Melina Eugster.

"Al ser victima yo puedo averiguar quién se esconde detrás de esto". El problema recae en que la persona que se contactó con ella tenía muchos datos sobre los lugares en los que se manejaban. Iavícoli le dijo: "Me parece preocupante que le escribas a alguien sin saber quién es". 

Ante ello, expresó: "Por eso salgo. Pido disculpas a la persona que le cause daño. Le pido disculpas si él no es la persona que está del otro lado del teléfono". Por otro lado, lejos de la discordia Nicole Neumann fue a cenar con sus hijas y Manuel Urcera poniendo un manto de tranquilidad a las especulaciones de crisis de pareja.