LO DIJO

Nicole Neumann: Manuel Urcera se confesó

El piloto fue contundente
miércoles, 12 de enero de 2022 · 01:14

Nicole Neumann atraviesa por una polémica amorosa. Lejos de su expareja Fabián Cubero, con quien tiene 3 hijas, la modelo se encuentra en Punta del Este con Manuel Urcera. El joven es piloto de carrera y en el último tiempo adquirió mayor notoriedad en la disciplina. 

Nicole está de vacaciones en el país vecino pero se filtraron unas conversaciones de su pareja con una joven modelo. Melina Eugster manifestó que había intenciones de verse en año nuevo pero que el encuentro no pudo ser posible. Aunque la palabra más buscada era la de Manuel. 

Nicole, sus hijas y Manuel,

La joven le confesó a Virginia Gallardo cómo fueron los hechos: "Salgo a aclarar un poco. Yo no quería que esto se filtre, la captura la mande a un grupo de amigas porque quería compartirlo con ellas. La verdad no tengo idea" y manifestó que a ella le sirvió: 

"Pero me sirvió porque me puede mostrar como modelo". Adrián Pallares había consultado al aire si iría a tomar un café con Nicole para aclarar lo que pasó con su pareja. Ante ello la joven dijo: "Respecto del café si, yo me tomaría un café con ella porque no tengo ningún problema. Ella no me hizo nada. En todo caso la pareja lo tendrá que arreglar puertas adentro". 

En la tarde de ayer Juan Etchegoyen expresó que el joven se habría escondido en la casa para hablar con la modelo. El periodista pidió a los protagonistas que sería una buena oportunidad para que den su versión de la historia. Sin embargo, Manuel Urcera habló en "Intrusos". 

"Estamos bárbaro y en familia. Si te fijas, en el chat que ella filtra tiene un tílde azul". Además aclaró los rumores sobre una discusión en la pareja tras los mensajes que se emitieron: "No hubo pelea, ni discusión ni nada. Nicki está bastante acostumbrada a que salgan este tipo de cosas". 

Melina Eugster. 

Todo lo que se dijo es falso. 

El novio de Nicole Neumann se expresó con tranquilidad y negó que hubiera crisis en la pareja. Por otro lado ambos se muestran muy felices en las playas del este donde aún tienen varios días por delante antes que la panelista de "Los 8 Escalones del Millón" regrese a la Argentina.