IMPERDIBLE

Pedro Alfonso apuntó contra Luciano Castro y Flor Vigna

El productor se mostró muy molesto con la pareja
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:13

Pedro Alfonso se encuentra en Carlos Paz este verano por motivos laborales. La obra “Una Noche en el Hotel” ocupa su tiempo, mientras otros descansan, el productor tiene una agenda copada de trabajo. 

Este martes en “Intrusos” Pedro Alfonso sorprendió durante un móvil y tras haberse recuperado del COVID19, con dos situaciones: una fue el beso en la boca que le zampó Flavio Mendoza y la otra, una confesión sobre Luciano Castro y Flor Vigna. 

Pedro Alfonso. 

Flavio Mendoza interrumpió un móvil que Pedro Alfonso le estaba dando al programa de chismes para darle un súper beso que causó todo tipo de reacciones y risas en el panel. 

Después, el productor fue consultado sobre el romance de sus amigos Luciano Castro y Flor Vigna y su respuesta sorprendió, pues el esposo de Paula Chaves se quejó de la pareja. 

“Me sorprendió como a todos. Me enteré por la tele y después hablé con los dos por separado. Los quiero mucho a los dos. A Sabrina también y fue duro cuando nos enteramos de la separación. Verlos a ellos también me pone contento. Son muy amigas las dos familias”.

Cabe recordar que Alfonso tiene una excelente relación con Sabrina Rojas, al igual que Paula Chaves. “¿Vos harías lo de separarse y convivir con su pareja, todos juntos, con la ex y la actual?”, le preguntó Pablo Layus al actor. 

Pedro Alfonso. 

No sé, tampoco pienso en separarme, pero me parece bueno por los dos. A los hijos los quiero mucho y está bueno que tenga esa relación linda, sana, normal. Que estén bien los dos me pone muy contento”, señaló.

“Se nota que hay un cariño y un respeto entre Luciano y Sabrina, que es lo más difícil cuando hay hijos de por medio. Después con sus parejas que hagan lo que quieran”, aseveró Pedro Alfonso, para hablar del cambio de actitud de Castro.