POLÉMICA

Vicky Xipolitakys: Naselli habló por primera vez

El exmarido contó su verdad
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:15

Vicky Xipolitaxis es una de las personas más conocidas del país. La joven se destaca en el programa "Cortá por Lozano", ciclo de entretenimiento que se emite por Telefe. Vicky pasa sus días frente a cámara y criando a su hijo fruto de su relación con Naselli. 

Xipolitaxis terminó un año con muchas propuestas laborales. Tanto es así que estuvo acompañando a Marley debido al programa de viajes "Por el Mundo". Aunque su corazón estuvo un poco alejado de ciertas personas y dedicado a su hijo.

Vicky Xipolitakis junto a su hijo.

La modelo expresó en varias oportunidades que su exmarido no se comportó de la mejor manera con ella. Por tal motivo hay una causa en la justicia que inició Xipolitaxis. Por otra parte, Naselli no se expresó en los medios de comunicación cuando la modelo daba su versión de lo que vive. 

Sin embargo, en las últimas horas el empresario escribió una carta. El destinatario es su hijo de casi 4 años. En el programa que conduce el Pollo Álvarez, "Nosotros a la Mañana", comunicaron qué dice el escrito: "Hace años la gente nos impide vernos sin motivos, con excusas y falsas acusaciones". 

(Fuente: El Trece -"Nosotros a la Mañana").

Quiero recuperarte, poder verte todos los días, poder jugar con vos cuando queramos y no estar sujetos a la fortuna de terceros. 

Pese a que dice que no quería hacer pública cuestiones familiares expresó que no tenía otra alternativa. Además, agregó: "A pesar de que las circunstancias nos impidan vernos, yo estoy acá pensando en vos y escribiendo este mensaje abierto, sincero y lleno de amor hacia vos". 

Naselli junto a Vicky Xipolitakis e hijo.

En el programa la carta daba cuenta de algunas cuestiones que le llamaban la atención. Pero expresó que desconocía quién cuidaba a su hijo: "El no poder estar presente en tu vida hace que me pregunte quién te cuida, por qué no vas más a la escuela". 

Cabe destacar que Vicky Xipolitakis comparte imágenes de su hijo en redes sociales donde hacen varias tareas juntos. Sin embargo, Naselli expresó: "Me gustaría ser yo el que pueda llevarte y poder verte feliz. Hace tres meses estoy esperando para poder verte". 

Otras Noticias