DESLEAL

Aníbal Pachano contra Pedro Alfonso

El actor habló sobre la obra teatral
jueves, 13 de enero de 2022 · 19:18

Aníbal Pachano es el artista más destacado del espectáculo. Sus inicios en teatro fueron en "Button Tap" donde se exponía el arte y diseño de vanguardia. Allí conoció a Ana, quien fue su pareja, y ambos fueron padres de la conductora y actriz Sofía Pachano.

Actualmente, Aníbal Pachano está en Villa Carlos Paz haciendo teatro, pero debido a la coyuntura económica, tomó una difícil decisión. Su productora expresó que "irá a la galera", una manera muy habitual de juntar dinero que tienen los artistas del teatro independiente, donde los espectadores ponen el dinero que tienen sin pagar un monto fijo de entrada. 

Aníbal Pachano.

Pachano lidera la obra  "Así Vuelvo" de una manera diferente a lo que solía estar acostumbrado. Sin embargo, expresó que es mejor ese sistema que dejar sin trabajo a una compañía entera. En un comunicado oficial desde "We Latinoamérica Entertainment" manifestaron: 

"Debido al contexto socio económico actual, el bailarín, coreógrafo y director teatral abrirá las puertas del teatro para que todo el público pueda ver y disfrutar de un espectáculo de gran envergadura". En diálogo con "Intrusos" el exjurado de "Bailando por Un Sueño" se refirió a las críticas de sus colegas. 

Me importa un rábano lo que digan mis colegas. 

El comentario surgió a raíz de que celebridades como Georgina Barbarossa y "Bicho" Gómez hicieron hincapié en que es desleal exponer una obra donde el espectador decide cuánto pagar por verla. Por su parte, Pedro Alfonso dijo que había que trabajar en conjunto para tener una buena temporada teatral.

Pedro Alfonso junto a Agustín "Cachete" Sierra.

En el programa, agregó: "Yo prefiero ser honesto y no decir que tengo teatro lleno cuando las entradas son regaladas". Sin embargo, se sinceró: "Bata del rulero barato, me corro de ese lugar". En ese marco, el actor le respondió a sus colegas: "Que agarren la cantimplora y vayan a llorar al campo". 

Por otro lado, manifestó que es teatro tiene que estar vivo y destacó que hay muchas personas que quieren asistir, pero que debido a la situación económica no pueden. Aníbal Pachano esbozó que era una buena oportunidad para acercar las obras a la gente.