IMPENSADO

Camilo lanza nueva canción con Wisin

“Tuve el honor de ser invitado por él”, expresó el cantante
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:07

Camilo anunció que hará una colaboración con Wisin. Con su habitual “Hola, soy Camilo”, el cantante público que la canción se estrenará este viernes con videoclip incluido junto a uno de los reguetoneros más famosos de la escena. 

El pasado 11 de enero, como informó AMBA24, Camilo generó suspicacia con el anuncio de que se venía un nuevo tema. El artista colombiano siempre augura nuevos hits, pero esta vez dejó a todos sus fans con la duda. 

Camilo y Wisin. 

“Buenos días. Wisin y Camilo. ¡Este viernes!”, se puede leer en la publicación de Instagram. En la imagen, se los ve a el esposo de Evaluna y al puertorriqueño en un automóvil descapotable naranja, mientras ambos miran a la cámara muy sonrientes. 

Wisin, uno de los intérpretes más importantes en la historia del reguetón, le envió un mensaje al colombiano. “Hermano, gracias por soñar conmigo. Este proyecto me encanta. El viernes sale un éxito”, comentó. 

Camilo, por su parte, contó que fue Wisin quien se acercó a él para proponerle hacer un tema juntos. Una propuesta que el autor de “Pesadilla” y “Ropa Cara” no dudó ni un segundo en aceptar. 

Más de 25 millones de seguidores expresaron su emoción por esta colaboración y quisieron saber más detalles sobre el tema que, seguramente, será todo un hit. El colombiano compartió un poco más de información a través de las historias de Instagram. 

Camilo y Wisin. 

Según contó el cantante oriundo de Medellín, el tema verá la luz el este viernes. También expuso que el vídeo musical fue grabado en Miami y no ocultó su emoción por trabajar al lado de un artista de talla internacional como Wisin. 

“Yo soy tu taxista y tú de, tú de aquí ya no te mueves, ya mi, ya mire en el cel el weather, y pa, parece que ya llueve. No te vayas que me duele”, se le escucha cantar a Camilo y al reguetonero. No hay dudas de que será un gran éxito.

Otras Noticias