DIVINA

Carlos Tévez: impactantes imágenes de su casa

Cómo pasa sus días el exdeportista de Boca
jueves, 13 de enero de 2022 · 15:02

Carlos Tévez es recordado como uno de los mejores jugadores del equipo de Boca. El futbolista se retiró a mediados de 2021, pero dejó una huella que aún nadie pudo igualar. Cabe destacar que estuvo un año jugando en China, aunque, al tiempo, se mostró interesado en regresar a la Argentina. 

Carlos Tévez pasa tiempo junto a su familia y lejos de las polémicas de contrataciones deportivas. Para fin de año, compartió una linda foto con sus hijos y esposa, donde celebraba la llegada de un nuevo ciclo: "Se fue un año lleno de tristeza, pero a su vez de enseñanzas, espero que este 2022 venga lleno de alegrías". 

Carlos Tévez junto a su familia.

Hace poco se supo que el astro del futbol iba a tener su propio museo. Allí estarán disponibles las camisetas, zapatillas e indumentaria que ha utilizado a lo largo de su carrera. En redes sociales, se ha podido observar cómo su familia lo ayudó con el armado del proyecto. Allí, escribió: 

Armando mi museo. 

Se sabe que Tévez ayuda económicamente a su barrio. En una entrevista con Susana Giménez, manifestó que les había enviado computadoras para que la comunidad pueda capacitarse en informática. Sin dudas, no olvida a sus amigos, pese a que en la actualidad vive en otra zona de la ciudad.

Pero en las últimas horas, se supo que el deportista cuenta con una casa muy linda donde pasará el resto del año. Es que el joven trabaja desde hace muchos años en diferentes equipos de fútbol y logró cumplir uno de sus mayores sueños: darle un hogar a sus familiares. 

Casa de Tévez. Fuente: (Paparazzi).

La casa cuenta con un gimnasio y una pileta para toda la familia. Un dato curioso es que debajo del hogar principal del exfutbolista hay un sótano donde se hacen festejos para amigos, pero la acústica hace que los vecinos de la localidad de San Isidro no escuchen la música que hay en el lugar. 

Por otra parte, la casa de Carlos Tévez cuenta con un gran jardín donde sus hijos hacen actividades al aire libre. Se supo que ocupan un cuarto de manzana y que su valor aproximado es de 7.7 millones de dólares. Un gran lugar para que el deportista pase sus días de descanso.