MATERNIDAD

Catherine Fulop y sus ganas de ser abuela: “Me encantaría”

La modelo confesó que está esperando que Oriana Sabatini se anime
jueves, 13 de enero de 2022 · 09:10

Catherine Fulop es una de las figuras más queridas en “Masterchef Celebrity” gracias a su simpatía y compañerismo. Ella, en cada gala, da lo mejor de sí y siempre se muestra de buen humor y muy compinche con Santiago del Moro. 

En el último desafío, donde tuvieron que preparar galletas, Santiago le preguntó a Catherine sobre sus deseos de ser abuela, y ella respondió despampanante que sí, y no solo eso, sino que le tiró un palito a Oriana Sabatini, su hija, que está en pareja hace cuatro años con Paulo Dybala. 

“¿A tus hijas les hacías esto cuando eran chicas? ¿Te gustaría cocinarles esto a tus nietos?”, le preguntó el conductor, y ella insistió:

Me encantaría, estoy aprendiendo para eso. 

Oriana Sabatini y Paulo Dybla.

Además, Catherine recordó que tanto Oriana como su hija menor, Tiziana, están de novias y que un bebé en la familia siempre será bienvenido, así también como respetará el deseo de ambas de aún no ser madres. 

Necesito un alegrón en esta etapa de mi vida. ¡Eso va a ser un alegrón!

Oriana, Catherine y Tiziana.

Sin embargo, Oriana Sabatini ha dicho en varias oportunidades que si bien desea ser mamá y cumplirle el sueño a la actriz, lo cierto es que quiere esperar a que Dybala se retire del fútbol para poder criar a sus hijos juntos. 

Además, la modelo desea casarse de blanco como su progenitora y vivir un amor de ensueño como el que Catherine Fulop tiene con Ova Sabatini.

Otras Noticias