IMPENSADO

Cecilia Milone y Nito Artaza: se habría terminado el amor

La pareja está actualmente en Mar del Plata y se encontrarían en un muy mal momento
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:52

Cecilia Milone y Nito Artaza son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Este miércoles, en “Intrusos”, Pablo Layús señaló que la pareja está atravesando una crisis muy complicada. 

Un detalle no menor es que desde Navidad Cecilia Milone y Nito Artaza se hallan en Mar del Plata, trabajando juntos sobre el escenario del teatro Atlas, con la obra “Los 80 Están de Vuelta”. 

Cecilia Milone y Nito Artaza.

En las últimas horas, la directora artística le confirmó a Ciudad que lo que contaron en “Intrusos” es cierto. “Es verdad que con Nito tuvimos una crisis y me fui del departamento”. La mediática justificó su decisión basándose en el hecho de que en ese lugar “anda todo para el cu**”. 

No obstante, faltaba la palabra de Artaza y este le puso el pecho a la situación. Así, habló con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, en donde aseguró: “No estamos separados con Cecilia”. 

Sin embargo, el actor no negó la crisis que atraviesa con su pareja y dio una explicación similar a de ella. Incluso, reconoció que es Cecilia la que tiene todas las de ganar, pero le bajó los decibeles a la situación. 

“Tengo que mudarme. Ella, como yo no me decidía a rescindir el contrato con la inmobiliaria, alquiló otra casa”, aseguró el artista, que se mostró bastante comprensivo con su enamorada. 

Cecilia Milone. 

“Tiene razón Cecilia, no anda nada en este departamento: tiene vista al mar, pero sin calefón, roto el microondas, el balcón desprendido. Parece una película”, se quejó el actor en referencia a lo que vivieron con su pareja en Mar del Plata. 

Al parecer, Cecilia Milone no se fue por una crisis con Nito Artaza, con quien lleva varios años de relación. El problema fue el departamento, que terminó por agotar la paciencia de la actriz, mientras que su cónyuge no cerró la puerta a regresar a convivir bajo el mismo techo.

Otras Noticias