TRISTEZA

El dolor de Caramelito tras la despedida de Martín Carrizo

Cecilia Carrizo no pudo ocultar sus lágrimas de angustia a la prensa
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:12

Cecilia “Caramelito” Carrizo fue la encargada de difundir en sus redes sociales cuándo se haría el velatorio de su hermano Martín, exbaterista del Indio Solari y ANIMAL, quien falleció el 11 de enero luego de varios años de luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). 

La actriz infantil llegó acompañada de su esposo, Damián Giorgiutti, y sus hijos, al igual que otros allegados muy cercanos al músico. 

Caramelito recordó en sus redes sociales que el músico había sido diagnosticado con ELA en 2015 y que, desde entonces, Martín tuvo que realizar muchos tratamientos y dejar su carrera como baterista. 

Esta enfermedad degenerativa ataca a las células del sistema nervioso y disminuye progresivamente su funcionamiento. Además de Carrizo, los argentinos Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia también fueron diagnosticados con esta enfermedad. 

Caramelito, agradecida con quienes fueron a despedir a Martín.

Por otro lado, en sus redes sociales, Caramelito agradeció a todos los fans de su hermano y pidió respeto para que su familia pueda transitar el duelo con máxima discreción.

Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre.

Recordemos que, luego de un año en el exterior acompañado por su hermana, Martín decidió tomar la decisión de no seguir con el tratamiento a pesar de presentar mejoras. 

“Ya no voy a poder volver a Estados Unidos, es imposible poder pagar ese tratamiento. Siento que debo ir por otro lado, aprovechar lo que aprendí y la experiencia vivida en esa clínica para seguir peleando desde mi casa", había señalado el exbaterista. Ahora, Caramelito Carrizo lo despide junto con sus fans.