IMPERDIBLE

Freddie Mercury: una gatita se viralizó por su parecido

El cantante volvió a ser tendencia en redes sociales por una peculiaridad
jueves, 13 de enero de 2022 · 18:13

Freddie Mercury volvió a ser tendencia en las redes sociales debido a una gatita con una curiosa mancha que se asemeja a la del icónico bigote del cantante. 

Se trata de Mostaccioli, una hembra felina de Estados Unidos que cuenta con un perfil de Instagram en el que ostenta más de diez mil seguidores por su bigote al estilo Freddie Mercury

Freddie Mercury y Mostaccioli. 

Sin mayor intención que presumir su gatita, los humanos que manejan la cuenta empezaron a publicar imágenes de ella en internet sin saber que se convertiría en todo un fenómeno

Los dueños de Mostaccioli se volvieron más creativos con el tiempo y, aprovechando el parecido de su animalito con el vocalista de Queen, empezaron a hacer diferentes juegos de palabras como: “Don´t stop me -owww” y “Freddie Purrcury”. 

La gata comparte su perfil en las redes sociales con su hermana Izanami, pero sin dudas toda la atención se la lleva Mostaccioli. La encargada de administrar la cuenta es Natalie, una trabajadora veterinaria que adoptó a los dos gatitos. 

Según contó en redes sociales, durante el verano de 2020, descubrió una camada de gatitos callejeros, y fue entonces cuando ambos llegaron a su vida, sin imaginar entonces que su mascota sería un fenómeno viral. 

Mostaccioli. 

En la actualidad, ella se encuentra recaudando dinero para Cats of San Bernardino, una ONG que se dedica a rescatar a los felinos de esa ciudad de California, Estados Unidos. 

Por fortuna, gracias al parecido de Mostaccioli con Freddie Mercury, ya se han podido recaudar más de 10.000 dólares para esta causa. Sin dudas, el vocalista de la banda inglesa estaría orgulloso, pues siempre fue un amante de los gatitos y los trataba como si fuesen sus propios hijos.