IMPERDIBLE

Gianinna Maradona: el peor regalo de cumpleaños para Daniel Osvaldo

El 12 de enero el exfutbolista cumplió 36 años
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:00

La relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo llegó a su fin luego del escándalo que protagonizaron en Miami, tras conocerse las imágenes del ex de Jimena Barón muy cerca de otra mujer en un boliche. 

Al parecer, esta fue la última gota que rebalsó el vaso y Gianinna Maradona no la dejó pasar. Lo cierto es que ninguno de los dos ha salido a aclarar el tema y solo tiran indirectas en sus redes sociales. 

Gianinna Maradona. 

Este 12 de enero el rockero cumplió 36 años y recibió muchos mensajes en sus redes sociales con felicitaciones por su nacimiento. No obstante, ninguno venía de parte de la de hija de Diego Armando Maradona. 

Si bien no se conoce si ella saludó a Daniel Osvaldo de manera privada, Gianinna posteó, justo el día del cumpleaños del músico, una filosa frase. 

Al final, solo tres cosas importarán en tu vida. Cuánto amaste, cuán gentilmente fuiste y que tan agradecidamente dejaste ir las cosas que no eran para ti.

Este fue el regalo de la famosa para Daniel Osvaldo el día de su cumpleaños. Con el mensaje, parece estar más que claro que la relación llegó a su punto final y no hay vuelta atrás en la decisión

Daniel Osvaldo. 

Cabe recordar que, poco antes de terminar, Daniel Osvaldo le había propuesto casamiento a la hija del Diez, pero nada de eso influyó a la hora de dar por terminado el amor que los unía. El que sí saludó al exfutbolista fue Benjamín, el hijo de Gianinna, que sorprendió con sus buenos deseos para el que fue el novio de su mamá. 

“Feliz cumple, Dani, te quiero mucho”, fueron las palabras que expresó el hijo de Gianinna Maradona a través de sus redes sociales. El mensaje del pequeño fue publicado por Daniel Osvaldo, que respondió: “¡Gracias Benchulain! Te amo con todo mi corazón amigo mío”. 

Otras Noticias