ESPERADO

Inés Palombo le dio la bienvenida a Felipe

La actriz está feliz junto a su pareja
jueves, 13 de enero de 2022 · 18:46

Inés Palombo es una actriz reconocida en el mundo del espectáculo. Durante el último tiempo, estudió Coaching Ontológico Profesional para poder comprender la vida y ayudar a otros. Además, da clases personalizadas y comparte consejos de su experiencia en sus redes sociales.

Inés Palombo mantiene un contacto cordial con sus seguidores y escribió unas hermosas palabras para finalizar el año 2021: "Acá sin filtro y con mucho amor les deseamos de corazón un gran 2022, hagan lo que tengan que hacer para que así sea". Además, aprovechó la oportunidad para agradecerle a las personas que confían en ella:

Inés Palombo junto a Nico Ugarte.

"Gracias por estar y a todos los que confían en mí para que los acompañe en su búsqueda de bienestar". Su relación con sus seguidores es muy estrecha, ya que, en 2021, contó a su comunidad que estaba esperando a su primer hijo. La actriz está en pareja con Nicolás Ugarte y mostraron los días de espera para la llegada de Felipe. En Instagram, compartió una linda postal de su familia, en la expresaba sus deseos para esta nueva etapa.

Sin dudas, la joven celebra el nuevo camino en familia. Con motivo de la Navidad, eligió grabar el detrás de escena donde se vieran los preparativos de los videos que sube a sus redes sociales. Aunque reconoció que quedó solo en el recuerdo, ya que no llegó a un video final para publicarlo.

 En la grabación, se observa la verdadera vida de los famosos. El tiempo que emplean para hacer un guion y las prueban que hacen antes de compartirlo con sus seguidores. Fiel a su estilo la exactriz de "Rebelde Way" se mostró como es junto a su pareja. En las últimas horas, mostró la primera foto de su hijo, Felipe. 

¡Bienvenido, amor de nuestras vidas!

Felipe, hijo de Inés Palombo.

Cabe destacar que Inés es muy querida y sus colegas decidieron saludarla con unos dulces mensajes. Luego del anuncio, Gastón Dalmau escribió: “¡Felicitaciones Ine! ¡Besos para los 3!”. Por otra parte, se sumó un ex "Casi Ángeles", Nicolás Riera, quien expresó: “Felicitaciones Ine. A disfrutar la familia”. 

Una de las voces autorizadas sobre maternidad es Mariana "Muni" Seligmann, quien fue madre hace pocos meses. La actriz le brindó su apoyo a su amiga: “¡Bienvenido Felipe! Felicitaciones Inés Palombo. Aquí estamos para lo que necesites haciendo red de contención”.