IMPENSADO

Juan Martín del Potro tiene nueva novia: las imágenes

En medio de las denuncias de estafa contra su padre, el tenista presentó a su nuevo amor
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:28

Juan Martín del Potro no solo es reconocido por su gran desempeño como deportista, sino que sus relaciones también han estado en la boca de todos. Tras separarse de Sofía Jujuy Jiménez, no se supo qué fue de la vida amorosa del tenista hasta ahora. 

Todo parece indicar que el corazón de Juan Martín del Potro ya tiene dueña. Se trata de Oriana Barquet y fue ella quien decidió confirmar la relación a través de su cuenta de TikTok.

Juan Martín del Potro. 

El video que compartió Barquet, nueva pareja del tenista, los muestra muy acaramelados en la escapada que hicieron a Tandil con el fin de pasar unos días de relax, ahora que recién está comenzando el año.

En sus pagos, Juan Martín del Potro fue el encargado de conducir y de hacer el fuego para el asado. En ese marco, su novia publicó varios momentos de diversión entre los enamorados. 

En las imágenes, se puede ver a un grupo de vacas, mientras Oriana le dice a Del Potro que llame a una de ellas. Ante esto, él responde “Orígenes”, lo que genera una carcajada inmediata de Barquet. 

No obstante, no todo es felicidad y diversión para el tandilense. El deportista atraviesa una dura crisis financiera que se habría destapado a raíz de la desaparición física de su padre. La información fue confirmada en “A la Tarde”, programa que conduce Karina Mazzocco en América Tv. El monto que habría perdido el tenista rondaría los 30 millones de dólares. 

Juan Martín del Potro. 

“Cuando su papá falleció le fueron a tocar la puerta los deudores, porque su padre no supo manejar el negocio”, aseguró Florencia de la V, quien agregó: “La mayor deuda la tenía con una cerealera y él la está pagando”. 

Según el informe del ciclo de América, el papá de Juan Martín del Potro compró muchas hectáreas de campo e hizo varios negocios inmobiliarios. Algunos salieron mal, por lo que recurrió a prestamistas para refinanciar la deuda.