julieta prandi

Julieta Prandi: el desgarrador relato de su hijo

La modelo se encuentra en plena pelea judicial contra su expareja, Claudio Contardi
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:03

Julieta Prandi decidió no callarse más y denunció penal y mediáticamente a su expareja, Claudio Contardi, por maltrato psicológico y físico tanto a ella como a sus hijos, Mateo y Rocco. 

En las últimas declaraciones a la prensa, Prandi se refirió al tema que compromete a su exmarido y manifestó: “Soy honesta, no quise mirar la nota (de Infancias Compartidas). Para mí no es grato tener que verlo”.  Ahora, salieron a la luz las declaraciones de uno de sus retoños. 

“Es una persona que me intimidó siempre, me hizo pasar un infierno, siempre le tuve miedo”, remarcó Julietay expresó que las declaraciones juradas de los menores de edad son sumamente desgarradores para ella como madre.

Mediante un textual, el programa "A la Tarde” indicó que los testimonios retomados son muy angustiantes. 

Fuente: (América TV).

Yo ya les conté que en la casa de papá me pasaron cosas malas.

Además, se habló también del episodio vivido en febrero de 2021, aquella vez que Contardi dejó a sus hijos abandonados en la vereda de la casa de Julieta, a pesar de que ese día le tocaba cuidarlos.

No lo quiero ver a mi papá, al menos por ahora. Por ahí cuando sea grande lo vea.

Según el informe, el hijo de Julieta Prandi insistió: “No entendíamos nada. Ese día nos tocaba con papá”. A su vez, el niño remarcó que no quiere verlo ni siquiera por videollamada y que prefiere cortar todo tipo de relación con él, con lo cual apoya en un cien por ciento a su mamá.