IMPERDIBLE

Marley y Mirko: salió el tráiler del reality del dúo más querido por los argentinos

El conductor y su hijo tendrán su propio show
jueves, 13 de enero de 2022 · 01:28

Marley es uno de los conductores más prestigiosos del país, con más de treinta años de carrera en la televisión, el presentador rompió un récord que es muy difícil de superar por otros de sus colegas. 

Gracias a su programa “Por el Mundo”, Marley tiene más millas acumuladas que cualquier otro conductor. Sus viajes, los cuales realiza junto a su hijo Mirko, lo hacen ostentar una marca imbatible. 

Marley y Mirko. 

A raíz del éxito del conductor y de su pequeño hijo, como informó AMBA24, el dúo dinámico tendrá su propio reality del que hoy se conoció el tráiler. El programa será transmitido por la señal de Paramount+. 

La serie reflejará el enorme desafío que significa criar un hijo solo. El próximo 20 de enero se podrá ver “Marley y Mirko: un viaje por nuestro mundo”. Según contó el conductor, es un sueño hecho realidad para él y para su hijo. 

Mirko está creciendo día a día. El pequeño influencer empezó a hacer preguntas y Marley a afilar sus respuestas. El conductor está pensando en lo importantes que fueron siempre sus hermanos y sus primos en su vida, por eso ahora empieza a contemplar la posibilidad de tener un segundo hijo.

 Capítulo a capítulo, el conductor reflexiona sobre la decisión y comienza a averiguar distintas opciones de subrogación, consultando las opiniones de su familia, sus amigos y la más relevante de todas: la de Mirko.

Marley y Mirko. 

En uno de sus programas de “Por el Mundo” Marley adelantó detalles del ciclo. El periodista revivió el momento en el que tuvo que viajar a Estados Unidos para el nacimiento de la estrella en proceso, Mirko. 

En el reality se revelarán postales inéditas de la mujer que subrogó el vientre. El show, según promete la plataforma de streaming, estará colmado de anécdotas y videos inéditos que provocan las preguntas de Mirko, que ahora ya tiene cuatro años y las respuestas de Marley a su pequeño hijo, prometen dar de qué hablar. 

Otras Noticias