INCREÍBLE

Nicole Neumann y Manu Urcera más enamorados que nunca

Tras el escándalo, la pareja se muestra consolidada
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:23

Nicole Neumann y Manu Urcera estuvieron en el centro del foco mediático tras el escándalo que señala que el piloto de carreras engañó a la top model con una promotora. O, por lo menos, hay chats que los vinculan. 

Sin embargo, Nicole Neumann y su enamorado continúan disfrutando de Punta del Este junto a las hijas de la modelo, pese al meollo que se armó en Buenos Aires tras la aparición de estos mensajes con otra mujer. 

Nicole Neumann y Manu Urcera.

“Yo voy para allá en Año Nuevo, capaz nos podemos ver”, decía en estos chats Urcera a la promotora. “Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo, pero capaz te podés escapar”, fue la respuesta que recibió el piloto. 

Lo cierto es que parece que esos mensajes no movieron ni un pelo a ninguno de los dos. Desde las redes sociales, la modelo y su pareja se volvieron a mostrar juntos y felices, como si nada de esto los hubiera afectado. 

El martes en “Intrusos”, Virgina Gallardo contó cuál fue la respuesta del piloto y de Nicole sobre el supuesto engaño, el cual enfrentaron por primera vez en público

“Agradezco la preocupación. Estamos bárbaro y en familia. El chat es falso, si te fijas en el chat tiene un tilde azul, cosa que no utilizo. El teléfono no es el mismo. Todo lo que se dijo es falso”. 

Nicole Neumann y Manu Urcera.

“No hubo pelea, ni discusión, ni nada. Nicky está bastante acostumbrada a que salgan con este tipo de cosas. Y se las banca. Les mando un beso”, indicó Urcera.

Además, el novio de Nicole Neumann llevó el caso a la Justicia y envió una carta documento a la joven que dijo haber chateado con él. Según contaron en “Intrusos”, la rubia aseveró que nunca le escuchó la voz y solo le hablaron de un número diciendo que se trataba de Manu.