IMPENSADO

Silvina Escudero contó con qué conductor se comprometió

La bailarina dio detalles de esa relación
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:48

Silvina Escudero es bailarina, actriz y, en 2021, se destacó como panelista en el programa "Los Mammones". El ciclo era conducido por Jey Mammon y se emitía todas las noches por la pantalla de América TV. Allí brindaba alegría y hacía preguntas a los invitados.

Ahora, Silvina Escudero se encuentra en la obra de teatro de José María Muscari junto a un gran elenco de bailarines en Villa Carlos Paz, Córdoba. En las últimas horas, en una entrevista con Verónica Lozano en el programa "Cortá por Lozano" la famosa se animó a contar con qué famoso estuvo muchos años de novia y hasta con planes de casarse. 

Silvina Escudero.

Cabe destacar que, en la actualidad, Silvina se encuentra en pareja desde hace cinco años con Federico, un comerciante de perfil bajo con quien aún no convive de tiempo completo. Pero el recuerdo de su primer amor público hizo que confesara los planes que tenían juntos.

La conductora de Telefe no dudó en preguntar y Escudero le contó que, a sus 21 años, se había comprometido con un reconocido periodista y conductor. A punto tal que estuvo por casarse luego de un largo noviazgo: "Me comprometí, estábamos viendo salones y casa", comentó.

Silvina ha contado esta historia amorosa de su pasado más de una vez. El misterio quedó resuelto cuando dijo que su novio había sido el periodista Germán Paoloski. Tenían planes de casarse y formar una familia. Aunque la famosa agregó que fue hace mucho tiempo:

"Estoy hablando de hace una millonada de años". Sin embargo, pocos recuerdan la relación sentimental que los unía, ya que hoy ambos tomaron diferentes caminos. 

Germán Paoloski.

Germán Paoloski, quien todas las noches conduce el programa “No es tan Tarde", actualmente está en pareja con la actriz Sabrina Garciarena, y ambos son padres de tres hijos: León, Beltrán y Mía. Silvina mandó un cálido saludo a Germán y a su hermosa familia, de quienes es además vecina, y manifestó que tienen unos hijos divinos, que se los cruza siempre y son muy amorosos.

En relación con sus planes, Silvina Escudero dijo: "Yo no tenía proyectado una vida así, como esta. Yo de joven siempre pensé en casarme, en tener una familia. Trabajo desde los 13 años como bailarina, y el baile me fue llevando por este camino, estoy orgullosa del camino transitado. Después de esa relación siempre me puse un parate. Siempre prioricé más mi carrera artística y laboral".