VERDAD

Stefi Roitman y Ricky Montaner: el nuevo tatuaje del "Clan Montaner"

La pareja selló su amor
jueves, 13 de enero de 2022 · 15:47

Stefi Roitman se convirtió en el modelo de la moda a seguir. Hace unos años, la joven comenzó a tener una manera de vestir única y hoy en día muchas marcas la buscan para que sea la cara de sus productos. Tanto es así que comenzó el camino de los emprendedores al diseñar su propia ropa. 

En cuanto a su vida personal, Stefi Roitman está en pareja con Ricky Montaner hace dos años. El sábado pasado, ambos sellaron su amor al pasar por el altar. La fiesta se mantuvo en secreto debido a un reality que saldría en los próximos meses, donde se mostrará en detalle momentos únicos del evento. 

Casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Sin embargo, una de las fotos más difundidas en redes sociales es sobre los primeros minutos de "recién casados". En Instagram, al pie de la postas escribieron: "Para siempre. S&R", en referencia a las iniciales de los nombre de ambos. Como si fuera un cuento de hadas, se mostraron muy felices, pese a la poca información que circuló. 

Ricky Montaner, por su parte, emitió las primeras notas de su canción junto a su hermano Mau y el destacado cantante Eladio Carrion. Sin dudas, es la banda que cuenta con más reproducciones en las plataformas musicales y esta canción no será la excepción. 

La pareja se encuentra en un gran momento. Tanto es así que, ni bien dieron el "sí, quiero", tomaron un avión y emprendieron camino a su luna de miel. Ambos adelantaron que pasarían unos días en la playa y alejados de las repercusiones de su boda. La relación parece ir viento en popa, ya que, hace minutos, compartieron una foto del tatuaje que se hicieron en conjunto.

2 años de novios; 5 días de casados.

Ricky Montaner junto a Stefi Roitman.

Con esas palabras, Stefi compartió con sus seguidores la última novedad que los tiene como protagonistas. Ambos se tatuaron las iniciales del nombre del otro. No caben dudas de que la pareja mantiene una excelente relación y que el "para siempre" ya está marcado en su piel. 

Stefi Roitman suele expresar el cariño que tiene por Ricky Montaner a su público. Para el cumpleaños del cantante, la modelo de dedicó unas sentidas palabras que daban cuenta de cómo es como novio: "Qué locura tan hermosa todo. Gracias por amarme. Gracias por enseñarme con tus acciones y tu corazón tantas cosas", había expresado.