IMPERDIBLE

Tartu lapidó a Juana Viale: los motivos

El periodista le dio con todo a la nieta de Mirtha Legrand
jueves, 13 de enero de 2022 · 15:14

Tartu estuvo invitado al programa conducido por Karina Mazzocco, “A la Tarde”, donde el periodista habló de todo y aprovechó el momento para lapidar a Juana Viale por su manera de actuar. 

Tartu crítico con todo a la nieta de Mirtha Legrand por su papel en “Edha”, la serie que protagonizó para una reconocida plataforma. “¿Me están cargando?”, se preguntó el periodista. 

Tartu. 

“¿Qué tal Juanita como actriz?”, le preguntó Karina Mazzocco al periodista, quien contestó: “¿Juanita como actriz? ¿Me están cargando?”. “Te estoy preguntando en serio”, dijo la conductora. 

La única manera de ver 'Edha' era poner en inglés y subtítulos en castellano, porque ella era inmirable.

Luego, Gustavo Descalzi le dijo a Mazzocco que Juana Viale quedó mal por un comentario que se había hecho en “A la Tarde”, Ante esto, la conductora lapidó a la actriz sin filtro. 

“Te manda un beso grande, Karina. Algún comentario que hicieron en el programa no le gustó y me dijo 'ya pasó, quedó en el 2021, ahora estamos en 2022'”, contó el periodista. 

Tartu. 

Entonces, Karina la lapidó: “No sé, no tengo ni idea, ella esta liberada, no pisa el piso, ella va como flotando en las nubes, es un ser superior”. 

“Edha” fue la primera serie argentina producida por Netflix, que se estrenó el 16 de marzo de 2018 y que tuvo a Juana Viale bajo una lluvia de críticas por su actuación. Entre ellas, la de Tartu, quien no se calló al respecto.