IMPENSADO

Abel Pintos paró su recital por síntomas de COVID19

El músico le contó a su público que no se sentía bien
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:21

Abel Pintos estaba en medio de una presentación en Jesús María cuando inesperadamente se detuvo y se dirigió a su público, con el que fue muy sincero.

“Quiero ser completamente franco con ustedes: hoy me desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales”, comenzó diciendo Abel Pintos en medio de su presentación en la ciudad cordobesa. 

Abel Pintos. 

“A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un poco las cuerdas vocales por la noche”, dijo el cantante oriundo de Bahía Blanca. 

Quiero ser completamente franco con ustedes. Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse.

Luego siguió: “Yo no me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes de todos modos”, aseguró Abel en el escenario. 

Finalmente, dejó en claro que no es nada grave. “Es una cuestión que puede suceder cada día”. No obstante, el dolor estomacal y la molestia en la garganta son síntomas del coronavirus, por lo que sus fans se preocuparon y el esposo de Mora Calabrese se convirtió en tendencia en Twitter. 

Abel Pintos. 

Abel Pintos se presentó en la séptima noche del festival de esa ciudad de Córdoba e hizo vibrar a las casi 10mil personas que estuvieron en el anfiteatro. Arrancó en “Aquí Te Espero”. Cabe destacar que un festival masivo en este momento sanitario es un riesgo muy grande. 

“Hace muchos años que compartimos música y ustedes están ahí acompañándonos y apoyándonos sin importar qué. Como siempre digo, yo digo voy y ustedes dicen yendo, eso lo quiero agradecer”, dijo Abel Pintos a sus fanáticos.