POLÉMICA

Alex Caniggia contra la costa argentina: qué dijo Graciela Alfano

El influencer se manifestó en contra los veraneantes, y la actriz no se quedó atrás.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:02

Alex Caniggia no descansa del escándalo ni en vacaciones, y esta vez volvió a causar polémica con una nueva publicación en sus redes sociales. Desde Punta del Este, el influencer compartió imágenes de su estadía en ciudad costera del Uruguay, al mismo tiempo que defenestró a los veraneantes de la costa argentina.

En las distintas fotografías que Alex publico en su cuenta oficial de Instagram se lo ve con amigos, con su representante Fabián Esperón, e incluso en una de ellas muy cerca a Graciela Alfano. Fue esta última, quien lejos de evadir la polémica desatada en la web, se sumó con un cuestionado comentario. 

Alex Caniggia en Punta del Este.

Como siempre, Alex Caniggia da de qué hablar y su última publicación en Instagram no fue la excepción. Lo curioso no fueron las imágenes desde Punta del Este, sino el texto que eligió para acompañar a su nueva publicación. Allí escribió: “Ir a la costa argentina es una peste y me importa un carajo a quién le moleste”, para sus más del millón y medio de seguidores.

Fiel a su estilo de rima y 'palo', el influencer se encargó de destrozar a los veraneantes de la costa argentina, asegurando que su lugar de estadía era el acertado. “El que quiera celeste, que le cueste. Yo soy de la 'high', veraneo en Punta del Este”, afirmó. Obviamente, el debate se desató en segundos, y fue precisamente el mensaje de Graciela Alfano uno de los que más llamó la atención.

Si bien el posteo obtuvo rápidamente cientos de reacciones positivas de sus seguidores, con miles de "me gusta" y comentarios avalando la idea, algunos reaccionaron con indignación. Muchos están acostumbrados a sus comentarios despectivos  mientras otros tantos no lo soportan.

"Quedate allá nomás, no vengas a pedir trabajo en Argentina";"Dale si yo fuera de la 'high', estaría en Cancún" ;"Este trabajó un rato y se desmayó, después se hace el picante";  "Quédate allá y no vuelvas", fueron algunos de los mensajes de los disgustados con el hijo de Mariana Nannis. Pero, el que más resaltó fue el de la mismísima Graciela Alfano, quien lejos de mantenerse al margen, expuso su comentario.

La publicación de Alex Caniggia y la respuesta de Alfano.

"Que brutal la pasamos", escribió la actriz en la publicación llena de discusiones. Rápidamente, se convirtió también en el foco de disgustos con un comentario que, aparentemente, llegó en un momento inoportuno. " Los que tiene guita veranean en el Caribe", le contestó una usuaria enojada; A lo que Alfano arremetió: "Mi poder no está afuera de mí. Yo soy el poder, esté donde esté".

Así, Alex Caniggia lo hizo una vez más; pero esta vez, con la 'cuchara' de su amiga Graciela Alfano. Recordemos que es cotidiano que el influencer se posicione sin escrúpulos en la alta sociedad y desde allí cuestione la vida de los simples mortales. Todavía existen dudas de que si es un personaje o es así en la vida real; y lo cierto es que su personalidad a veces causa disgustos.