PURO AMOR

Barby Franco: su pareja habló sobre el embarazo

Fernando Burlando se expresó sobre los rumores
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:51

Barby Franco tuvo un 2021 con importantes experiencias. La joven bailarina fue parte de "ShowMatch: La Academia" donde se destacó por sus performances y excelencia al momento de bailar. Por las tardes estaba en "Pampita Online" junto a su amiga Pampita. 

Barby Franco y Pampita estuvieron en el ojo de la tormenta porque fueron acusadas de imparciales. Es que se creía que por su vínculo la modelo la puntuaba mejor que a otras participantes. Aunque la joven demostró su talento pese a no haber llegado a la final. Tiempo más tarde se tomó sus merecidas vacaciones. 

Barby Franco y Fernando Burlando.

En medio de su descanso se topó con un ciervo y expresó: "Algunos dicen que es imposible lo que sucedió, la cercanía que tenía junto al ciervo del pantano. Me acerque de a poco él,  me olfateó y como vi que estaba tranquilo me quede con él, fue un día mágico y muy especial". 

La joven fue con su pareja Fernando Burlando y amigos. Para año nuevo decidió hospedarse en Punta del Este. Pero en las últimas horas se especuló sobre la posibilidad de que la familia creciera. Tanto es así que en redes sociales comenzaron a preguntar al respecto. 

Lo que comenzó como un deseo tomó mayor dimensión cuando Fernando Burlando expresó que le gustaría ser padre: "Tengo muchas ganas de ser padre". El abogado de los famosos se mostró entusiasmado en la entrevista que tuvo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. 

Sin embargo, se encargó de aclarar: "Barby no está embarazada, pero ojalá, sería una  bendición”. Por otra parte, manifestó: “Está bueno aclararlo, no tenemos novedades al respecto. Puede ser una gran noticia para mí también". 

Barby Franco.

Lo cierto es que el año pasado la bailarina y panelista caminó a Lujan junto a Pampita. Allí habría pedido ser madre. Pese a ello Barby Franco no muestra signos de estar embarazada. Además, fue contundente minutos atrás cuando aclaró cuál es su situación hoy por hoy:

No estoy embarazada.

Otras Noticias