IMPERDIBLE

Chino Darín: el mensaje de cumpleaños más dulce

El actor está de cumpleaños y lo celebró junto a su pareja
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:13

Chino Darín y su novia, Úrsula Corbero están pasando unas vacaciones románticas en la nieve, exactamente en las montañas de Italia practicando uno de sus deportes favoritos, el esquí. 

Desde ese lugar de ensueño, el Chino Darín recibió su cumpleaños número 33 y su enamorada, que es de plasmar fotos más relacionadas con su trabajo, enterneció las redes sociales con un dulce mensaje. 

Chino Darín y Úrsula Corbero. 

El motivo de hoy era muy espacial, por eso Úrsula Corbero eligió una de sus mejores postales con el hijo de Ricardo Darín y revolucionó las redes sociales con una foto junto a un atardecer; un video en el que se están besando y una fotografía del actor argentino cuando era pequeño. 

Úrsula le dedica a su novio unas cortas, pero muy dulces palabras junto a las fotos. “Feliz cumple mi rey. Mi religión. Mi todo”, junto al emoji de una rosa roja. 

En menos de una hora, la publicación ya había cosechado cientos de comentarios de los fans y otras “celebrities” felicitando al actor y donde predominan los emojis de corazoncitos. 

Úrsula Corberó y el Chino Darín comenzaron su noviazgo mucho antes de que ella se hiciera tan famosa por papel de Tokio en “La Casa de Papel”. Fue en el 2016 cuando ambos se conocieron durante el rodaje de la serie “La Embajada”. 

Chino Darín. 

Si bien su romance no empezó enseguida, sino que durante varios meses tan solo fueron compañeros de trabajo, si tenían muy buena química en todo lo relacionado con lo laboral. 

Si bien su relación es de conocimiento público, en el perfil de Úrsula no es común encontrar fotos con el Chino Darín. No obstante, su cumpleaños 33 es una ocasión muy especial que lo amerita.