IMPERDIBLE

Cinthia Fernández usó a “Pasti” para terminar con Defederico

La panelista confirmó que el chat existió pero no es como piensa el papá de sus hijas
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:48

Cinthia Fernández definitivamente no arrancó el 2022 de la mejor manera. Tras protagonizar una fuerte batalla mediática con el padre de sus hijas, Matías Defederico, la panelista fue acusada de infidelidad por el exfubolista. 

“Nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero Pasti”. A partir de esta confesión, surgieron distintas versiones sobre el hecho que implica a Cinthia Fernández

Cinthia Fernández. 

La madre de Bella, Francesca y Charis no dudó ni un segundo en salir a defenderse de las palabras de su expareja, quien mostró los chats que vinculan a Fernández con Franco Friguglietti, más conocido como Pasti. 

La panelista reconoció haber tenido un chat con él, pero señaló que “fue una trampa” para poder separarse de su marido en ese momento. La información fue confirmada por Pampito Perello, quien habló con Fernández. 

“Ella me dijo que sí existió ese chat pero es falso. Dijo que le mandó de la nada un mensaje a Pasti, sin estar avisado, que decía que ganas de ir a darte un beso que tengo. Y que él le cortó el rostro”, dijo el panelista. 

Acto seguido, según contó Cinthia Fernández, dejó el celular sobre la cama desbloqueado para que Matías encuentre la conversación, en busca de un motivo para separarse del padre de sus hijas. 

Cintha Fernández. 

“Defederico cree que esa relación existió y Cinthia me dice que no existió, que fue una trampa que le hice a Matías para que se enojara y se fuera de mi vida”, finalizó. 

Cinthia Fernández aseguró en sus redes sociales que el 2022 solo trae malas noticias. La famosa piensa que está engualichada por su mala racha de suerte, si bien no contó cuáles son las malas noticias que recibe.