CONFIRMADO

Esteban Lamothe confirmó su romance

El actor ya dejó de ocultarlo y gritó amor a los cuatro vientos
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:44

Esteban Lamothe y Charo López se muestran muy felices y enamorados. Desde hace un par de meses, se rumoreaba que estaban teniendo un romance. Sin embargo, los dos lo desmintieron y aseguraron estar solteros. 

A pesar de eso, con la llegada del 2022 Esteban Lamothe y Charo López se cansaron de ocultarse y decidieron gritar su amor a los cuatro vientos. Para mostrarse juntos, eligieron una ocasión especial. 

Esteban Lamothe y Charo López. Fuente: (PrimiciasYa).

Esta es la primera vez que se ve a los actores juntos y felices. Si bien no llegaron juntos al teatro, al término de la obra, la pareja salió del estacionamiento en el mismo auto, el de Lamothe. 

El actor de “La 1-5/18” y la humorista fueron captados por las cámaras de los colegas de PrimiciasYa en el reestreno de la obra que Lamothe protagoniza junto a Brenda Gandini, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia y Mey Sacapola en el Teatro Metropolitan. 

Tras la confirmación de su nuevo noviazgo, se descartaron automáticamente todos los rumores del actor con Ángela Leiva. Ambos fueron compañeros en la tira de Polka, pero quedó claro que solo tienen una excelente amistad. 

Lamothe está emocionado por el final de  “La 1-5/18”. Si bien todavía no hay fecha para el capítulo final, todos los actores ya finalizaron su labor. Por eso, toda su atención se centra ahora en Charo López y en las obras de teatro.

Esteban Lamothe. 

A quien también se la vio junto a su nueva pareja fue a May Scápola. La compañera de Lamothe comenzó a salir hace poco con el periodista deportivo Alejandro Wall y se dejaron ver muy felices

De esta manera, queda confirmado que Esteban Lamothe está de novio con Charo López, quien es actriz y comediante feminista del 'under'. Ambos se habrían conocido por amigos que tienen en común y se llevaron de maravilla al compartir ciertas posturas.