FLOR DE LA V

Flor de la V será la nueva conductora de Intrusos: "Es una conquista"

La actriz tomará el lugar de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el ciclo de chimentos
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:01

Flor de la V comenzó con un año increíble, ya que se hará cargo de “Intrusos”, el programa de chimentos y farándula más visto del país, tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich del ciclo de América TV. 

Contenta, Flor aseguró que se trata de una conquista que fue luchada durante años por toda la comunidad de las diversidades y que por fin tiene el espacio que merece. 

“Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente”, dijo la artista en diálogo con “Por Si las Moscas”, al recordar el difícil camino que tuvo que recorrer por más de veinte años para hacer a un lado las críticas por parte de la televisión

Que me hayan elegido para estar al frente de 'Intrusos' habla de un cambio de paradigma.

“Habla de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género,  celebro esta apuesta del canal”, insistió, con gran emoción, ya que da mucha más visibilidad a la lucha de las mujeres y las diversidades. 

Es mucha la responsabilidad la que siento. Me encanta.

“Sé lo que quiero decir, cómo lo quiero decir, y de qué manera expresarlo para que le llegue al que quiero que le llegue”, cerró la actriz, dejando en claro que su discurso siempre será hacia la igualdad entre los seres humanos. 

Además, Flor recordó que ese programa fue central para realizar su carrera y remarcó: “Me siento muy acompañada por la producción y los compañeros. Además, me encanta la farándula, la actualidad, estar constantemente informada”.