CONTUNDENTE

La Tigresa Acuña, filosa con las que lloran en “Masterchef Celebrity”

La deportista se descargó contra Mica Viciconte Mery del Cerro y Catherine Fulop
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:18

"La Tigresa" Acuña volvió al certamen en un complicado repechaje entre sus compañeros y en las redes sociales y vino para quedarse. Sin embargo, el jurado se la está haciendo difícil y al parecer ella tampoco se guardará nada de lo que piensa. 

Durante el “jueves de última chance”, Acuña presentó un plato que no convenció a Germán Martitegui, que le recordó el cruce y discusión que tuvieron el día que ella se fue. 

Pero lejos de quedarse callada, la boxeadora sacó sus guantes y se defendió, debido a que su plato no fue el peor de la noche, sino que simplemente falló en la ejecución de la consigna. 

Frustrada, "la Tigresa" Acuña intentó ponerle humor a la situación, pero recordó que el día en el que ella quedó eliminada, fue la única del certamen que no lloró y que eso le da a pensar que el jurado tiene favoritismo.

“Nunca le gusta nada así que no es sorpresa para mí”, expresó la boxeadora entre risas y mirando a Santiago Del Moro y a Tomás Fonzi, que la alentaba desde las últimas hornallas de la cocina. 

Trato de buscarle la vuelta porque de lo contrario lloro. Yo no lo hago pero las que lo hacen les ha ido muy bien.

 

Este palito de "la Tigresa" fue directamente para las participantes que se han puesto a llorar y eso les ha dado una segunda o tercera oportunidad en el certamen, mientras ella y la “Peque” Pareto intentan defenderse intentando ponerle humor a la situación.

“No sé. No las veo acá. Mery del Cerro, Catherine Fulop, lloran siempre y no las vi acá”, remarcó Acuña

Otras Noticias