MARÍA BECERRA

María Becerra: enamorada de una mujer luego de la ruptura con Rusherking

La cantante ya había manifestado este amor en “Dime como hago”
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:11

María Becerra plasma todo su sentimiento en las canciones que escribe y, después de atravesar un escándalo amoroso junto a su ex novio durante dos años, Rusherking, en donde se filtraron tweets sobre infidelidades, ella volvió a mostrarse enamorada nuevamente, pero de una mujer. 

Aunque todo indicaba que podría haber una reconciliación entre Becerra y Rusher, lo cierto es que la exyoutuber sacó un nuevo tema llamado “Tranquila”, junto a FMK, que cuenta la historia de un amor desconocido.

El videoclip generó mucho revuelo en las redes sociales hasta hacer a María 'Trending Topic', ya que se la ve muy acaramelada junto a su nuevo interés amoroso, una hermosa mujer que no se decide por ella. 

Con respecto a sus preferencias en el amor, la cantante de trap ya había adelantado que escribió “Dime Cómo Hago” durante un recreo pensando en una compañera de clases. 

Fuente: (Youtube: María Becerra).

Quiero ser lo primero que veas al despertarte

Durante el videoclip, se puede ver a María coqueteando con esta mujer misteriosa, pero el encuentro no llega a concretarse, dando paso a la canción que abre su primer E.P

“2022 te como entre dos panes”, twitteó la cantante haciendo referencia a su número favorito y por supuesto a los planes que tiene para este año. 

Ahora, María se llama a silencio sobre su situación amorosa y se muestra enfocada al cien por ciento en su música.