CONTUNDENTE

Messi habló tras tener COVID

El deportista se mostró tranquilo
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:43

Messi es el deportista más conocido del mundo. El joven pasa sus días en París luego de haber dejado el equipo que lo vio crecer: el Barcelona. Pero su familia lo acompaña a cada lugar al que va y eso sin dudas es un gran sostén para el deportista a lo largo de su carrera. 

Messi meses pasados expresó la alegría que vivió durante el 2021 en el que la Selección Argentina obtuvo la Copa América. En su cuenta de Instagram escribió: "Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina".

Messi junto a Antonella y sus hijos. 

En el mensaje compartió las ganas que tiene de traer la Copa del Mundo como lo hizo Diego Armando Maradona hace más de 20 años: "Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos". Pero sus seguidores se mostraron preocupados cuando anunció que tenía COVID. 

Messi pasó año nuevo en la Argentina. Se reunió con familiares y amigos en su casa de Rosario. Allí estuvieron presentes los integrantes de la banda tropical "Los Palmera" y el DJ, Fer Palazos. En el evento asistieron varias personas y días más tarde manifestó que dio positivo de COVID. 

Por tal motivo, estuvo más del tiempo que correspondía en Argentina para poder recuperarse de manera correcta. Una vez que los médicos le dieron el alta, el jugador del París Saint Germain volvió a sus actividades habituales. Sin embargo, no dejó de agradecer a sus seguidores el apoyo que recibió. 

Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí. 

Leo Messi junto a Antonella Roccuzzo.

Por otra parte, expresó que le llevó mucho tiempo recuperarse: "Decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha.

Además, Messi agregó: "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias". Sin dudas llamó a la reflexión y espera un gran año junto a sus compañeros de equipo.