IMPENSADO

Nai Awada se quebró al hablar de Juliana Awada

La exactriz estuvo invitada a “Mañanísima”
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:08

Nai Awada estuvo en el centro de la polémica durante el gobierno de Mauricio Macri al criticar la gestión de su tío político, lo que derivó en una crisis familiar que la llevó a tener problemas de salud. 

Más recientemente, Nai Awada anunció que abandona la actuación tras el último casting en el que recibió un rechazo que la desmotivó y decidió dar un paso al costado y dejar de intentarlo. 

Nai Awada. 

La hija de Alejandro Awada estuvo invitada a “Mañanísima”, en donde habló con Carmen Barbieri y sus panelistas de todos los aspectos de su vida, su relación con Fede Bal y su cercanía con Jimena Barón. 

Yo no era kirchnerista. Yo tenía 23 años y de repente un día a la mañana me desperté y mi tía Ju era primera dama y todo fue muy de repente y me dejé llevar por lo que piensa mi papá.

Fuente: (Mañanísima). 

Así comenzó una suerte de disculpas de Nai Awada sobre las críticas que hizo a la gestión de Mauricio Macri durante los años en los que gobernó la Argentina. Ahora, la mediática acepta que fue un error haberlo cuestionado de una manera frontal y en público. 

Luego Nai Awada contó que sufrió mucho en esa época. Las agresiones que recibió en redes sociales la llevaron a tener ataques de pánico y a alejarse de las redes, pues para algunos internautas lo que hizo fue imperdonable. 

Nai Awada. 

“Yo estaba tan angustiada. Eso me estaba haciendo tanto mal, que decidí hacer un corte en las redes sociales”, contó la sobrina de Macri que además confesó que pidió disculpas por lo que dijo y fueron aceptadas por su tía, Juliana Awada. 

En ese momento de la entrevista, Nai Awada se quebró en llanto al recordar el dolor que causó a su familia, que terminó involucrando a su papá en un problema que se convirtió en un conflicto familiar y los llevó a alejarse. Ahora, ya todo está bien y son una familia funcional, como antes. 

Otras Noticias