IMPENSADO

Natalie Pérez atraviesa su peor momento

La artista se mostró desconsolada en Instagram tras recibir un diagnóstico
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:54

Natalie Pérez siempre se muestra en sus redes sociales muy feliz y sin complicaciones. La artista responde a las críticas desde sus plataformas y se muestra muy cercana a sus fanáticos. 

No obstante, en esta oportunidad no fue ese el caso. Natalie Pérez dio positivo para coronavirus después de participar en un show en Mar del Plata, en medio de su gira por la Costa Atlántica. 

Natalie Pérez. 

Notablemente afectada, la cantante hizo un sentido descargo en su cuenta de Instagram y no pudo evitar derramar lágrimas de desconsuelo ante sus más de dos millones de seguidores. 

Luego del show, que compartió con Fede Bal, quien también se contagió, Natalie tuvo que aislarse inmediatamente en el hotel de Pinamar donde se estaba alojando, e inevitablemente sus emociones brotaron a flor de piel. Sola, realizando el respectivo aislamiento, Pérez se mostró vulnerable. 

Bueno, entre lo de Isidro, que este fin de semana me defraudaron tres personas que quiero mucho y que, encima, me pego este bicho. Qué mal humor”, expresó la artista totalmente desconsolada. 

“Gracias por sus mensajes de aguante y todo. Tengo el tanque lleno de nafta, así que mañana voy a volver directo a casa. No voy a tener contacto con nadie salvo con mis animales que, al final, son los que más me bancan”, expresó la artista. 

Natalie Pérez. 

A pesar de no haber aclarado a qué “decepciones” se refería que la lastimaron tanto en los últimos días, la artista ya se encuentra en su casa de Capital Federal con sus dos mascotas. 

Ahora, Natalie Pérez continúa con la cuarentena obligatoria para cuidar su entorno sobre lo que reflexionó: “El final de mis vacaciones iba a ser joda con mis amigas y fue sola con el COVID19”.