NATHY PELUSO

Nathy Peluso y Nicki Nicole juntas en Coachella

Serán las primeras argentinas en participar del evento internacional
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:23

Las cantantes argentinas pisan fuerte en todo el mundo y así lo demuestran. Nathy Peluso y Nicki Nicole fueron convocadas para participar del Coachella que se realiza todos los años en Estados Unidos junto a famosas figuras del espectáculo

Tanto Nicki como Nathy, radicada en España, son las primeras argentinas en ser convocadas por la organización estadounidense y compartirán escenario con Harry Style, Billie Eilish y Ye. 

El evento se realizará en el mes de abril y contará también con la presencia de cantantes latinoamericanos como Karol G,  Anitta, Banda MS, Chicano Batman, Pablo Vittar, entre otros. 

La primera en confirmar la noticia fue Nicki Nicole, quien posteó el 'line up' del Cocachella en su cuenta de Twitter y resaltó que estará el mismo día que la artista Billie Eilish. 

Fuente: (Youtube: Nathy Peluso).

Me emociona con el corazón darles esta tremenda noticia.

Por su parte, Nathy hizo lo propio en sus redes sociales y consecuentemente con su cumpleaños número 27, celebró: “Feliz cumpleaños para mí”. 

Ambas artistas la rompen en el escenario y son muy reconocidas en todo el mundo, llevaron al trap a un nivel más alto y dejaron atrás la figura de lo femenino como personas dulces que solo quieren amor. 

Ahora, Nathy y Nicki preparan motores para lo que será el show del año para ellas.