LADO B

Ricky Montaner: la verdad sobre la pastelera

Qué pasó con la joven emprendedora
viernes, 14 de enero de 2022 · 00:16

Ricky Montaner y Stefi Roitman dieron el "sí, quiero" el sábado ante 400 invitados. La celebración fue en Exaltación de la Cruz y la pareja se mostró feliz en las pocas fotos que se filtraron. Esto se debe al hermetismo que la familia propició para resguardar a todos de las cámaras. 

Luego de la boda, Ricky Montaner junto a su esposa hicieron las valijas y se fueron a la playa para celebrar su luna de miel. Pero la polémica se generó cuando Carolina Ekerman habló sobre cómo la habían tratado. La joven es pastelera y la habían contactado para hacer la torta de la fiesta.  

Ricky Montaner junto a Stefi Roitman.

La emprendedora cuanta con más de 9 mil seguidores en Instagram y decidió contar lo que vivió semanas atrás. Al parecer, la familia le escribió para ser la encargada del diseño y confección del pastel. Según Carolina, todo fue en el período de una semana antes de la celebración.

En diálogo con la revista Caras, expresó: "Me pasan el modelo de torta, un estilo complicado". A partir de allí, comenzó con la búsqueda de materia prima para el pedido: "Empecé a buscar proveedores para llegar con los tiempos, porque me contactaron con una semana de anticipación".

En el ciclo de entretenimiento de "Intrusos", compartieron el descargo que la joven hizo en sus redes sociales: "Con los canjes nunca se sabe". Finalmente, la dueña de "Cakes & Desserts" expresó su enojo cuando de la otra parte no le respondían los mensajes. 

En su Instagram, dijo que ella no hacía el tipo de tortas que pedían, porque era de butter cream, y ese tipo de decoraciones no soportan las altas temperaturas de calor. Además, manifestó que tuvo que suspender otros pedidos debido a que se había comprometido con los Montaner

Ricky Montaner.

Al parecer, la joven dijo: "A todo esto, lo que le había ofrecido por canje era una torta con los dos pisos de abajo comestibles y los dos de arriba falsos", aunque la dueña de la pastelería expresó: "No iba a hacer una torta de tres y cinco pisos ni loca". Pero Maite Peñoñori expresó que la familia quería que todo fuese comestible. 

No caben dudas de que hubo una falta de comunicación entre la joven y la familia de Ricky Montaner, ya que la joven expresó horas más tarde que no quiso herir a los novios. De hecho, contó a la revista: "Jamás hablé con ellos. Tampoco critiqué que hayan pedido canje, porque, de hecho, yo había aceptado hacerla de esa manera". 

Otras Noticias