IMPERDIBLE

Stefi Roitman: los famosos que no aceptaron la invitación al casamiento

Se filtró la lista de figuras decidieron no asistir al evento
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:46

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron en una ceremonia al aire libre el pasado 8 de enero. A una semana de haber dado el “sí, quiero” la pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel. 

Durante su viaje, Ricky Montaner y Stefi Roitman tomaron una drástica decisión que terminó de sellar su vínculo y que tomó por sorpresa a todos en las redes sociales. Se tatuaron las iniciales de sus nombres. 

Stefi Roitman. 

Al casamiento de la pareja asistieron varios famosos como: Tini Stoessel, Sebastián Yatrá, Lele Pons, Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Duki, entre otros. Además de su familia, Camilo y Evaluna. 

Sin embargo, algunas figuras invitadas al casamiento decidieron dejar pasar el evento sin dar asistencia. Según contó Maite Peñoñori, Marc Anthony y Ricky Martin estaban en la lista de invitados, pero decidieron no viajar al país. 

Marley, Louisana Lopilato, Lali Espósito, Marcelo Tinelli y Susana Giménez también se bajaron del evento, según reveló la periodista de espectáculos. 

Susana Giménez había confirmado su presencia al evento del año. Sin embargo, la diva de los teléfonos decidió no ir porque estaba preocupada por el aumento de los contagios de COVID19 en Buenos Aires. Una razón totalmente válida. 

Stefi Roitman. 

La estrella de Telefe le envió sus mejores deseos a los novios y se disculpó por no asistir al evento. Mientras que Lali Espósito no pudo estar presente en el casamiento porque se encuentra en España grabando la tercera temporada de “Sky Rojo”. 

Otra figura que se perdió el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner fue Soledad Pastorutti. La Sole le dedicó una publicación a la parejita y les deseó lo mejor para esta nueva etapa en sus vidas. “Muchas felicidades, amigos”.