IMPENSADO

Vicky Xipolitakis: su expareja pide firmas para ver a su hijo

La panelista está lejos de Javier Naselli
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:35

Vicky Xipolitakis se destaca en el programa de "Cortá por Lozano" como panelista. Allí genera contenido sobre el mundo del espectáculo. Sus seguidores en redes sociales adoran verla en la pantalla de Telefe y recuerdan cuando participó en "MasterChef" el año pasado. 

Xipolitakis tuvo un 2021 complejo con respecto a su vida privada. Lo cierto es que la panelista tuvo que dejar su departamento ubicado en una prestigiosa zona de Capital Federal. Todo fue debido a que su actual exmarido asumió el alquiler del inmueble en dólares. 

Vicky Xipolitakis.

La joven estuvo angustiada porque manifestó que no tenía dónde vivir. Pero en las últimas horas en el programa de Vero Lozano  confirmó que se había mudado. En el ciclo se mostró muy alegre y expresó: "Esta mañana fue muy especial y estoy feliz. Después de tantos meses de búsqueda, encontré casa, tengo departamento y nos vamos a mudar con mi hijo"

Estoy muy contenta y me voy a mudar muy cerquita de mis papás. 

Además agregó dónde iba a desembarcar junto a a su hijo, fruto de su relación con Naselli: "Me quedo en Lanús y ya encontré el lugar así que ahora arranca la mudanza". En la actualidad el menor sigue bajo el cuidado de Vicky. Pero días pasados su padre escribió una carta para Salvador. 

En "Nosotros a la Mañana" comunicaron qué decía: "Hace años la gente nos impide vernos sin motivos, con chicanas legales, con excusas y falsas acusaciones". Por otra parte, fue contundente con una jueza de Lanús que dictaminó las visitas: "Una jueza corrupta de Lanús dictaminó que yo no te puedo ver, ni siquiera acercarme a la zona donde vivís".

Naselli y Vicky Xipolitakis.

Respecto de su relación con Salvador el empresario fue contundente: "Genera mucha impotencia ver tanta manipulación para con mi hijo y tanta maldad planificada y aplicada para borrar mi relación paterna". Sin embargo, en "A la Tarde" comunicaron que escribió una nueva misiva para la organización "Change". 

Además, en el ciclo hicieron hincapié en que estaría dirigida a "aquellos padres que buscan ver a sus hijos", según dijo Diana Deglauy. Pese a la espera del cronista a las afueras de Telefe Vicky Xipolitaxis no se expresó respecto de Naselli.