IMPENSADO

Cande Vetrano reconoció que es muy celosa

La actriz fue sincera sobre sus sentimientos hacia Andrés Gil su novio
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:21

Cande Vetrano tiene una relación muy sólida de la que todos somos testigos. Su amor con Andrés Gil arrancó lejos del territorio argentino y fue casi por casualidad que se conocieron. 

Vetrano estaba en Italia para participar de un evento. Durante su estadía en el país europeo fue invitada a la casa del artista por un amigo en común y desde entonces no se separaron más. 

Cande Vetrano y Andrés Gil.

La relación que comenzó en el viejo continente continúa su curso hoy en la Argentina y logró superar los obstáculos que aparecieron en el camino, incluida la distancia. La actriz fue muy sincera en cuanto a sus sentimientos. 

Al hablar del vínculo que los une, Cande admitió que le produce celos pensar que cualquier hombre o mujer se podría enamorar de Andrés Gil, el hombre que le robó el corazón. 

Yo sé que es muy hermoso y que cualquier mujer u hombre se puede enamorar de él y también que es natural que eso pase”, confesó la actriz en diálogo con la Revista Gente. 

Creo que tenemos celos normales. Soy celosa por momento, pero lo hablo con mis amigas, lo hablo conmigo.

Cande Vetrano. 

De esta manera, Cande confesó que lucha contra ese sentimiento indeseado, muchas veces inmanejable. Cabe recordar que Cande fue amiga de la China Suárez hasta que se destapó el WandaGate. 

“Él me da mucha seguridad en ese sentido. Me da confianza, es más fácil no ser tan celosa con él. La nuestra es una historia de amor muy mágica”, confesó Cande Vetrano, exintegrante de “MasterChef Celebrity”.

Otras Noticias